viernes, 8 de febrero de 2008

Con buen pie.



Una de las notas positivas que trajo consigo el partido ante el Real, no fue otra que el debut con la elástica naranja del interior izquierda Ximo Tavallo.

Tavallo, natural de Gandía y ex de C.F. Gandía y Ciudad Ducal, mostró su trato con el esférico como una de sus mejores cualidades. Su debut fue bueno, y posibilitó poder desplazar a Jordi al medio centro (con resultados más que satisfactorios) para que formara pivote con Gregori, circunstancia hasta el momento muy difícil, al carecer Jordi de un sustituto natural tras la grave lesión de "Pedrito" semanas antes del inició del campeonato. Además debutó por la puerta grande, ya que figuró en el once titular en la primera convocatoria en la que entraba.

Sin embargo, Tavallo tuvo que retirarse del terreno de juego al sufrir una torcedura de tobillo aunque luego declaró que "no ha sido nada, únicamente el golpe que me ha impedido continuar en el partido". De este modo, y siempre y cuando cuente con el beneplácito del cuerpo técnico, el jóven gandiense podrá estar en la convocatoria del próximo Domingo para el partido frente al C.D. Pedreguer.

Desde estas lineas le deseamos a Ximo toda la suerte del mundo en su nueva etapa en nuestro equipo.

Etiquetas: