lunes, 7 de abril de 2008

Daimús CF 0-3 Racing Club Rafelcofer. Excesivo castigo.


El Daimús CF cayó derrotado por un contundente 0-3 en uno de los derbis comarcales que enfrentó a los naranjas con el líder de la categoría, el Racing Rafelcofer.
El cuadro que dirige Pep Todolí, se mostró, durante buena parte del encuentro, superior a su rival, pero sin duda, éste no mereció semejante correctivo.
El choque comenzó con dos aficiones volcadas con sus respectivos equipos en un campo municipal abarrotado hasta la bandera. El Daimús empezó jugándole de tú a tú a un Rafelcofer que no vio excesivamente alterados sus dominios durante este primer tramo de partido. Cerca del minuto 30 de juego, los visitantes deshacían la igualada con un fuerte y ajustado chute desde fuera del área, frente al cual nada podía hacer el guardameta local. Con más corazón que cabeza, y con más desacierto que efectividad, el Daimús intentó el gol del empate, pero de nuevo un fallo defensivo de la zaga local, servía el esférico en bandeja al ariete visitante que no desaprovechaba tal regalo colocando un difícil 0-2 en el marcador, cuando apenas se rozaba el tiempo de prolongación de este primer acto.
En los inicios de la segunda mitad se pudo ver a un Daimús con ganas de recortar distancias en el marcador. Pero este espejismo únicamente duró unos 15 minutos cuando el Daimús se quedaba en inferioridad numérica sobre el terreno de juego. Desde este instante hasta el minuto 90, el partido tuvo un guión de toma y daca entre ambos conjuntos con pocas ocasiones de gol. En la prolongación, el árbitro demostró porque arbitra en estas categorías al señalar penalti en una falta a metro y medio fuera del área. El 0-3 ponía punto y final a una tarde de calvario para el Daimús que encadena una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, aunque lo peor de todo son las bajas ocasionadas de cara al próxima partido.
Alineación local: Jose, Blanco, Carlos E., Gregori, Ximo, Tarrasó, José Luis, Tavallo, Ramón, Fran y David M. También jugaron: Mañó, Miguel, Manolo e Iván.

Etiquetas: