jueves, 3 de abril de 2008

UD Almoines 2-2 Daimús CF: Empate con sabor a derrota.

UD Almoines y Daimús CF volvieron a ser víctimas de un pésimo arbitraje en el partido disputado la noche de ayer en un no menos malo terreno de juego del campo municipal "El Castell".
Bien pronto las cosas se pondrían cuesta arriba para los intereses del cuadro dirigido por Ginés Asensio, ya que a los 5 minutos de juego, el Almoines se adelantaba en el luminoso. Con este tanto se muestra, una vez más, la apatía con la que los de Daimús saltan en demasiadas ocasiones al terreno de juego. A partir de este instante se vio a un Daimús sin ideas al que el mal estado del terreno de juego parecía dificultarle las labores más que a su rival. Cuando corría el minuto 30 de este primer acto, de nuevo el conjunto azulón volvía golpear colocando un díficil 2-0 en contra del Daimús. Quedaba mucho partido por delante y el Daimús pareció resurgir del sueño en el que llevaba inmerso cuando Ramón enviaba el balón a la red tras la ejecución de un saque de esquina. La remontada parecía posible. Con este guión se llegaba al descanso.
La segunda mitad mostró a un Daimús superior a su contrincante prácticamente en todos los aspectos. En el minuto 60 y después de marrar alguna que otra clara ocasión de gol, Iván conseguía empatar la contienda. Sin embargo, cuando mejor lo tenía el Daimús para alzarse con la victoria, se mostró incapaz de alterar los dominios locales salvo en alguna ocasión puntual. Mientras tanto, el conjunto que dirige Ximo Ferri mostraba su mayor peligro al contragolpe, no obstante el 2-2 sería el resultado con el que se llegaría a la conclusión de este choque.
A la postre, empate del Daimús con sabor a derrota ante un rival mermado por las bajas. El Sábado, el cuadro naranja tiene una prueba de fuego en su propio feudo ante el líder de la categoría.


Alineación local: David L., Blanco, Carlos E., Manuel, Ximo, Àngel, Ramón, Gregori, Arnau, Tavallo y Miguel. También jugaron: Tarrasó, Iván, Mañó y Toni. Goles: Ramón (2-1) e Iván (2-2)

Etiquetas: