miércoles, 13 de febrero de 2008

El Daimús C.F. tendrá que disputar su encuentro del próximo Domingo ante el Gorgos C.F., fuera de Gata de Gorgos.

A continuación os dejamos con el artículo periodístico del diario Levante-EMV, que recoge los incidentes por los que el campo "Els Sorts" de Gata de Gorgos se encuentra bajo sanción de cierre de campo, por periodo de tres partidos:

Levante-EMV, Valencia.
El árbitro del partido de Segunda Regional que se jugó el domingo en Gata entre el Gorgos CF, y el CE La Font d'En Carròs, reflejó en el acta que "al final el encuentro el público entró en el terreno de juego triando piedras. A los hechos se apuntaron los jugadores del equipo local. Uno me sujetó de la camiseta lo que dio lugar a que me apedreara otro jugador". El colegiado añade en el anexo que redactó tras el encuentro que "los aficionados tiraron piedras a los jugadores del equipo visitante que me dieron a mi en la cara y en la cabeza, diciéndome que me iban a matar como volviese a pitarles".La situación derivó, según el acta, en que "el equipo visitante me metió en su vestuario y los aficionados empujaban la puerta amenazándonos de muerte. El equipo visitante tuvo que llamar a las fuerzas de orden público, ya que el delegado local no me ayudó en ningún momento sino todo lo contrario, dejando mi vestuario abierto en donde entró un jugador local, que escupió en este acta y en mi carpeta". El árbitro, que identificó a varios jugadores del Gorgos como sus agresores, estuvo media hora en el vestuario del CE La Font hasta que llegó la Policía Local y después la Guardia Civil. La gente se calmó con la presencia de los agentes y más tarde el árbitro pasó a su vestuario e hizo el acta en presencia de los agentes.
(En las próximas horas informaremos sobre cuál será el escenario del partido Gorgos C.F.-Daimús C.F. del próximo Domingo.)

Etiquetas: