sábado, 10 de mayo de 2008

Piles CF-Daimús CF: La Previa.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Piles CF y Daimús CF echarán el cerrojo a la temporada el próximo domingo por la tarde. Pese a que el choque no deja de ser de mero trámite, ambos equipos buscarán una victoria para despedir de la mejor manera posible esta campaña. Por parte del Piles, los hombres que dirige Rafa Vizcaíno intentarán conseguir una victoria que, unida al posible pinchazo del Bellreguard, permitiría a los azulones de forma definitiva salir de la última posición en cuanto a equipos de la comarca de refiere, un título que, sin duda, nadie desea ostentar. Por su parte, el Daimús pretenderá salir vencedor del duelo para, también con los tropiezos de Real de Gandia y Portuarios, terminar el curso como 5º clasificado.
Pese a no haber cosechado un número importante de victorias, el Piles es un equipo que por norma general no deja escapar fácilmente a sus rivales con los tres puntos. Quedó demostrado en la primera vuelta, donde los daimusenses no anotaron hasta bien entrado el segundo acto y lograron un triunfo muy ajustado.
Esperemos disfrutar de un emocionante partido que deje un buen sabor de boca a los aficionados de ambos conjuntos.
No existe un baremo con el que medir el éxito o fracaso de la temporada de un equipo. Para unos, el Daimús CF habrá realizado una campaña exitosa, pues cuando uno consuma los objetivos marcados de antemano, se puede calificar como de éxito, y el Daimús lo ha logrado. Otros, por envidia o porque simplemente gozan de una visión diferente a la de un servidor, consideraran que el Daimús CF ha realizado una campaña de menos éxito o incluso de fracaso.
Sea como fuere, el objetivo de consolidad un vestuario, se ha cumplido con creces, y las personas que hemos tenido el placer y el privilegio de formar parte de él, hemos encontrado nuevos amigos y reforzado nuestros anteriores afectos. Así que, independientemente del resultado deportivo (que no deja de ser bueno), para el que escribe, no hay término que defina mejor la temporada realizada por el Daimús, que el de EXITO.
US US US

Etiquetas: