domingo, 27 de abril de 2008

CE La Font d'En Carròs 4-0 Daimús CF. Partido para olvidar.

El Daimús CF encajó la peor goleada en lo que va de campeonato en un partido para olvidar.
Los presagios para este duelo terminaron siendo precisamente presagios. A la conclusión del encuentro la palabra que mejor definía la sensación de la parroquia daimusense era la de incredulidad, aunque no por el signo definitivo del partido, sino por lo abultado del resultado. Y es que el Daimús no mereció semejante correctivo ante un conjunto que economizó al máximo sus ocasiones, resolviendo en gol 4 de los 6 disparos que realizaron al marco del Daimús en todo el partido.
El choque comenzó de la peor manera posible para un Daimús en cuadro. En la primera aproximación de La Font a las inmediaciones defensivas visitantes, una falta directa era magistralmente ejecutada por el conjunto blanco, poniendo cuesta arriba los intereses naranjas. Destacar que este tanto ante un equipo con la veteranía y el potencial físico de La Font, terminaría provocando un daño psicológico superior al que parecía a simple vista.
A partir de esta diana, el primer acto transcurrió con un Daimús incómodo sobre el terreno de juego, todo lo contrario que su rival, que lejos de guardar la ropa intentaba sentenciar cuanto antes el derbi. Fruto de estas pretensiones, llegaría el 2-0 en una jugada desafortunada del guardameta visitante. En los 10 minutos que restaban de este primer acto, el Daimús no ofreció síntomas de mejora, no obstante, dispuso en el 45 de la única oportunidad clara para colocar el que hubiera sido un esperanzador 2 a 1.
Tras el intermedio las cosas no cambiaron demasiado. El juego se centraba en el medio campo, el Daimús intentaba sin éxito crear peligro, mientras La Font contenía las pocas aproximaciones visitantes, incluso permitiéndose algunas llegadas. En una de ellas, el delantero local aprovechaba la posición adelantada del arquero rival haciendo que se esfumasen las pocas esperanzas de remontada que existían. Respecto a los 30 minutos restantes de partido, destacar que La Font se quedaría con un hombre menos sobre el terreno de juego, circunstancia que no solo desaprovecharía el Daimús para maquillar el resultado, sino que permitiría a los locales poner la puntilla al calvario daimusense con el definitivo 4-0.
Este encuentro deja a un Daimús desmoralizado que no levanta cabeza y al que parece haberle afectado las bajas y la presión de llevar más de un mes y medio sin lograr un triunfo. Sin embargo, la jornada venidera permite al cuadro de Ginés Asensio recuperar efectivos muy importantes que esperemos permitan convertir al Bellreguard, próximo rival daimusense, en el antídoto que alivie esta escozosa situación.
Ahora más que nunca, amunt Daimús CF.


Alineación Daimús CF: David L., Peña (Ramón 75'), Manuel, Suso, Ximo (C), Fran (Àngel 60'), Arnau (Tavallo 50'), Pipa, Tarrasó (Iván 50'), Quique y Miguel.
Goles: 1-0 (5')
2-0 (30')
3-0 (55')
4-0 (80')

Etiquetas: