lunes, 12 de mayo de 2008

Piles CF 7-1 Daimús CF: Al Daimús lo bañaron en Piles.

El Daimús CF sufrió la mayor humillación de la temporada a manos de un Piles al que todo pareció salirle bien en la tarde de ayer.
El conjunto visitante observó atónito como en tan solo 10 minutos, no solo se le escapaba un partido que había tenido a tiro de piedra hasta el momento, sino como su rival se daba un festín de goles a su costa.
El duelo comenzó con cierto retraso por la impuntualidad del colegiado. Lo que no se retrasó en absoluto fue el primer tanto de la tarde. Y es que en el primer minuto de juego, el Piles abría el marcador dando muestra, una vez más, de la falta de concentración con la que los de Ginés Asensio saltaron al terreno de juego. Sin embargo, el Daimús no tardó demasiado en igualar el encuentro por mediación de Blanco, aunque poco les duraría la alegría a los naranjas, ya que instantes antes del descanso veían como de nuevo el Piles se aventajaba injustamente en el luminoso, pues si alguien merecía el gol, ese era el Daimús.
En la segunda parte vino la hecatombe. Tras una jugada en la que el Daimús mandaba el cuero al poste en el que hubiera sido el empate a dos, el Piles sentenciaba el choque en un tiro lejano, colocando un doloroso 3-1. A partir de este momento, el caos se apoderó de los de Daimús, quienes mostraron una debilidad defensiva alarmante. Los azulones convertían en gol la mayoría de llegadas al área rival. En ataque las cosas tampoco les funcionaron bien a los de Daimús.
El pitido final del árbitro ponía fin a la tortura daimusense, un martirio en un partido cuyo resultado final empaña ligeramente la temporada que el Daimús ha realizado este año.


Alineación Daimús CF: Jose, Peña (Ángel), Ximo, Gregori, Suso (Arnau), Blanco (C), Ramón (Fran), Tavallo, Pipa, David M. (Manuel) y Miguel.
Goles: Blanco (1-1)
Ara més que mai: Amunt Daimús!!

Etiquetas: