¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?

La incertidumbre que rodea al equipo naranja desde hace algunos días, con respecto al futuro de gran parte de su plantilla, hace que para algunos componentes de la misma, estos encuentros puedan ser el punto y final a una etapa en el Daimús CF, que para bien o para mal, permanecerá en el recuerdo de gran número de personas precisamente por ser la primera.
Los amistosos deben servir para que el gusto que deja la temporada no sea tan amargo como Piles y Beniopa pretendieron y consiguieron, de modo que por mero respeto a los que la campaña próxima no vestirán la elástica daimusense, el equipo debe salir con la máxima intensidad. Al mismo tiempo, es la última oportunidad para efectuar un lavado de cara por los malos resultados cosechados en las últimas jornadas.
De los rivales que se encargarán de impedirlo, poco que decir. El Portuarios, un equipo que sufre actualmente algunos problemas institucionales, y cuya temporada ha dejado mucho que desear, pues de ser un claro opositor al ascenso, al final siquiera ha peleado por los primeros puestos de la clasificación. El Bar Europa, un equipo de AFES que ha conseguido el ascenso a la máxima categoría de esta competición (División de Honor.) Así que, ello unido a la motivación de vencer a un equipo federado, pueden convertir este partido en un duelo interesante.
Solo nos queda desear con tristeza: suerte por última vez en esta temporada, consolándonos en eso que dicen de que las despedidas son un elemento necesario para que luego haya un reencuentro.
Per sempre: US US US
Etiquetas: Previas de los partidos
<< Inicio