domingo, 18 de mayo de 2008

UD Beniopa 4-2 Daimús CF: Termina la temporada, sigue la caída libre.

El Daimús CF demostró que lo mejor que le ha ocurrido en los últimos días es que la temporada oficial ha terminado. El conjunto que dirige Ginés Asensio volvió a perder de forma contundente, repitiendo los errores que la semana pasada le condujeron a encajar la mayor goleada de la temporada.
El partido comenzó con dominio local, si bien el cuadro amarillo no logró crear ocasiones de gol que amenizaran el choque que se disputó en los campos del Rois de Corella. Poco a poco, los daimusenses se empezaron a sentir más cómodos sobre el terreno de juego, teniendo ocasiones para romper la momentánea igualada en el marcador. En una jugada desafortunada entre la defensa y el guardameta naranja, el Beniopa colocaba el 1-0 cuando apenas se rebasaba la media hora de juego. Sin más incidencias se llegaría al descanso.
La segunda mitad comenzaría con una nueva ocasión que el Daimús no sabría materializar. De este modo, los visitantes empezarían a controlar el partido en busca del empate. Sin embargo, un tiro lejano de los hombres de Paco Morant permitiría a los locales ampliar su ventaja. El Daimús no le perdió la cara al partido y lograba recortar distancias en el marcador por medio de Miguel, el mismo que minutos después marraría una pena máxima perdonando el empate a dos. Pocos minutos más tarde, el Beniopa sentenciaba el encuentro, pero lejos de conformarse, los de Daimús volverían a acortar distancias por medio de Gregori. Sin tiempo para mucho más, los locales marcarían el definitivo 4-2.
A la postre, derrota del Daimús en un partido aburrido en el que se volvió a ofrecer una mala imagen de equipo ante un Beniopa que fue el único conjunto que intentó colocar algo de fútbol al envite.
Alineación Daimús CF: Jose, Blanco (C), Carlos E., Suso (Peña), Manuel, Tavallo, Fran (Ramón), Pipa, Gregori, David E. (Quique) y Miguel.

Goles: Miguel (2-1) y Gregori (3-2)

Etiquetas: