sábado, 1 de marzo de 2008

Daimús CF - CD Parcent: La Previa.

El Daimús tiene el Domingo, quizá la papeleta más fácil en lo que resta de temporada. Es por ello que el técnico daimusense ha decidido dar descanso a hombres que acumulan gran número de minutos, tales como Gregori o José Luís. Por su parte, Adrián y Toni tampoco estarán a disposición del equipo por motivos extradeportivos. Los demás efectivos irán convocados al estadio municipal "La Marjal" de Orba. Y es que el choque no se disputará en Parcent, sino en el municipio vecino de Orba.
En principio el encuentro no debe revestir ningún tipo de complicación para los intereses naranjas. El Parcent ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria. Únicamente ha cosechado dos victorias en lo que llevamos de campeonato, y es el equipo más goleado del grupo XII de segunda regional. Precisamente es el equipo frente al cual el Daimús ha cuajado mayor renta de goles a favor (5-1), ante un conjunto inofensivo en todas sus lineas.
Las preocupaciones del Daimús deben ser dos: En primer lugar, C. Mañó que tras dos semanas de ausencia en las convocatorias por un esguince, volvía a estar a disposición técnica, y ha sufrido molestias en su tobillo dañado, creando incertidumbre sobre si estará o no a punto para el compromiso dominguero.
En segundo lugar, las reducidas dimensiones del terreno de juego de Orba que puede perjudicar al Daimús en el desarrollo de su juego.
Esperemos que ambas circunstancias no supongan ningún tipo de obstáculo para que el cuadro presidido por Juan Vicente Martínez consiga su tercera victoria de modo consecutivo.

Etiquetas: