viernes, 22 de febrero de 2008

Daimús CF - CF Moraira: La previa.

El Daimús CF tiene el Domingo la oportunidad de conseguir su mejor bagaje de resultados desde que comenzara el campeonato. Para ello debería conseguir los 3 puntos, lo que le resultaría su tercera victoria de modo consecutivo, y al mismo tiempo, su quinto partido sin perder.
Para intentar evitarlo estará el CF Moraira, un conjunto que ha experimentado una notable mejoría de resultados conforme ha ido avanzando la liga. Muestra de ello es que, cuando el Daimús le visitó en la primera vuelta, el club azulillo ocupaba la antepenúltima posición en la tabla. En dicho encuentro el cuadro de la Safor desaprovechó una ventaja en el marcador de 0-2, terminando el mismo en empate a 2, y teniendo el Moraira alguna clara oportunidad en los minutos finales para desequilibrar el resultado. Destacar la veteranía de sus futbolístas como una de sus principales cualidades, además, es uno de las escuadras que mejores sensaciones ha causado al público daimusense.
Por lo que respecta al Daimús, esta jornada el cuerpo técnico, de nuevo ha decidido no realizar convocatoria hasta el mismo día del partido. Algo inexplicable dado el buen resultado que se obtuvo la semana anterior en el partido ante el Gorgos, cuando la convocatoria se hizo el último día de entrenamiento. Ginés Asensio tiene a disposición a todos sus efectivos, algo que no ocurre con demasiada frecuencia, si bien Quique se ha tenido que retirar de la sesión antes que sus compañeros por un tirón muscular. Esperemos que esta oportunidad única de la que dispone el equipo naranja se materialice finalmente. El lugar: "Els Xops", la hora: las 16:45 (algo más tarde de lo habitual), los actores: Daimús y Moraira. Un buen reparto que esperemos desemboque en un gran partido en el que la victoria se quede en territorio local.
Suerte.

Etiquetas: