domingo, 2 de marzo de 2008

CD Parcent 1-4 Daimús CF

Parcent y Daimús disputaron un encuentro que no brilló por la vistosidad del mismo. Y es que las dimensiones del terreno de juego del campo mcipal. "San Lorenzo" no permitió que ninguno de los dos bandos desarrollara su juego. Lo que sí fue amplio es la representación naranja en las gradas de dicho estadio. El Daimús no estuvo solo, es más, parecía por momentos que se encontrara en "Els Xops". Al margen de ello, el encuentro mostró a un Daimús en todo momento superior a su rival. Dicha superioridad se materializaría en el marcador cerca del ecuador de la primera parte por mediación de Miguel, que con éste firmaba el primero de los tres tantos que acabaría consiguiendo la tarde de ayer. Con esta máxima se llegaba al intermedio. En la segunda mitad, el Daimús no supo sentenciar, y ello le pasó factura hasta el punto de que a los 20 minutos del inicio de este segundo periodo, el Parcent empataba la contienda, sin merecerlo, en una jugada fortuita. Tras ello, el cuadro de la Safor se lanzó a por una victoria inexcusable. Y costó bastante, pero una vez se reabrió la lata, la cosa no paró. Quique deshacía la igualada, dejando paso a Miguel que sentenciaba el choque con un golazo, y más tarde con una baselina.
Finalmente, victoria visitante para los naranjas, en un partido en el que había poco que ganar y mucho que perder. Con ésta encadenan su mejor racha de resultados desde que diera comienzo la temporada.

Alineación Daimús CF: David L., Peña, Manuel, Suso, Ximo, Jordi, Tavallo, Arnau, Ramón, David M. y Miguel. También jugaron: Fran, Quique, Tarrasó e Iván. Goles: Miguel (0-1, 1-3 y 1-4) y Quique (1-2.)

Etiquetas: