domingo, 25 de mayo de 2008

Daimús CF 4-2 Grau Athletic: Partido de reivindicaciones.

El del viernes fue un partido de exigencias. Varios ex componentes de la plantilla del Daimús CF 07/08 vestían la camiseta del Grau Athletic en el primer partido de su historia. Además, algunos futbolistas de los que el año que viene por decisión técnica no seguirán en el cuadro naranja, aprovecharon la ocasión para intentar demostrar su valía.
Con estos ingredientes el partido no defraudó. Pese a tratarse de un encuentro amistoso, la emoción reinó en el marcador durante casi todo el choque. Éste comenzó con un Grau Athletic muy ofensivo pero sin apenas peligro en sus acometidas. Por su parte, el Daimús CF rentabilizó la primera llegada con peligro a balón parado, para establecer el 1-0. Quique se encargaba de hacerlo. Pocos minutos más tarde, en un error local llegaba el empate grauero. Los goles seguirían para ambos equipos, primero para el local, que por medicación de Blanco perforaba la meta visitantes con una excelente jugada y una magnífica definición. Volvía de este modo a tomar ventaja en el marcador el conjunto que dirige Ginés Asensio, pero el Grau Athletic empataría poco antes de marcharse al descanso, de nuevo aprovechando un error defensivo del Daimús.
En una segunda mitad con dos equipos prácticamente diferentes a los de la primera parte, el Daimús no tardaba demasiado en aventajarse de nuevo en el luminoso por mediación de David M., quien de esta manera inauguraba su casillero goleador particular. Sin volver a caer en los errores del primer acto, Miguel se encargaba de sentenciar el encuentro anotando el que sería el definitivo 4-2.
A la postre, encuentro intrascendente que aprovechó el Daimús para eliminar el regusto amargo que deja el final de temporada cuajado por la escuadra naranja, ante un recién creado Grau Athetic que concibió el partido como una ocasión para probar a los futbolistas que el año que viene puedan integrar la plantilla de este nuevo club.


Alineación Daimús CF: Jose, Peña, Suso, Carlos E., Ximo, Blanco (C), Arnau, Gregori, Ángel, Tavallo y Quique. También jugaron: Manuel, Fran, Ramón, Iván, Pablo y David M.
Goles: Quique (1-0), Blanco (2-1), David M. (3-2) y Miguel (4-2)

Etiquetas: